APLAZAMIENTO DEL XVII COLOQUIO IBÉRICO DE GEOGRAFÍA-SALAMANCA-4 A 6 DE JULIO DE 2022

Queridos/as colegas:

El presente comunicado tiene como objetivo trasladar los acuerdos tomados por el comité organizador del XVII Coloquio Ibérico de Geografía. Dicho comité ha acordado trasladar al año 2022 el coloquio debido a la incertidumbre de la situación sanitaria para finales del año 2020 y el hecho de que durante el año 2021 se llevarán a cabo los congresos generales de la AGE y la AGP, además de la X Conferência Internacional de Geomorfologia da International Association of Geomorphologists (IAG).

Por todo ello, el coloquio tendrá lugar, asimismo, en Salamanca del 4 al 6 de julio de 2022. El comité mantendrá la comunicación con todos/as los/as inscritos/as a partir del año que viene, para informar sobre los ejes y temáticas, así como los nuevos plazos de envío de comunicaciones. Asimismo, el comité va a ofrecer alguna propuesta para la edición de las comunicaciones que ya habían sido recibidas.

Para mantener el espíritu de colaboración entre las dos organizaciones de Geografía se llevará cabo un Encuentro Ibérico de Geografía, previsiblemente en enero de 2021, que será retransmitido para su visualización a todos/as los/as socios/as e inscritos/as en el coloquio. La información sobre este evento será difundida en los próximos meses.

Esperando que esta información sea de su interés y que podamos contar con su participación en el Coloquio de 2022 le saluda atentamente

El comité organizador

1.-    Ciudades de frontera y abaluartadas en la raya central Ibérica

2.-    La Sierra y la ciudad de Béjar: patrimonio natural, urbano e industrial

3.-    Dinámicas de expansión y transformación de la ciudad de Salamanca: de las áreas centrales a los bordes periurbanos.

 

Organiza

Colabora